Mejora tu productividad con Microsoft Copilot.



Microsoft Bing Chat y Microsoft Copilot son dos herramientas de inteligencia artificial que pueden ayudarlo a trabajar de manera más inteligente y productiva. Bing Chat se lanzó en febrero de 2022 y se ha rebrandeado como Microsoft Copilot. Copilot es más que el ChatGPT de OpenAI integrado en Microsoft 365. Es un sofisticado motor de orquestación y procesamiento que trabaja tras bambalinas para combinar el poder de los LLM, incluido GPT-4, con las aplicaciones de Microsoft 365 y sus datos comerciales en Microsoft Graph, ahora accesible para todos a través del lenguaje natural.

Bing Chat, ahora conocido como Microsoft Copilot, es una herramienta de chatbot que utiliza el modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI para proporcionar respuestas a preguntas y sugerencias de texto en tiempo real. Al igual que Copilot, Bing Chat también se integra con Microsoft 365 y otras aplicaciones de Microsoft para ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y productiva.

Microsoft Copilot es un complemento de inteligencia artificial que funciona en todas partes y se adapta de forma inteligente a sus necesidades. Copilot combina el poder de los grandes modelos de lenguaje (LLM) con los datos de su organización para convertir sus palabras en una de las herramientas de productividad más poderosas del planeta. Copilot es más que el ChatGPT de OpenAI integrado en Microsoft 365. Es un sofisticado motor de orquestación y procesamiento que trabaja tras bambalinas para combinar el poder de los LLM, incluido GPT-4, con las aplicaciones de Microsoft 365 y sus datos comerciales en Microsoft Graph, ahora accesible para todos a través del lenguaje natural. Con Copilot, puede trabajar de forma más inteligente, ser más productivo, impulsar la creatividad y permanecer conectado a las personas y las cosas de su vida.

Algunas de las características de Copilot son:

  • Asistencia en tiempo real: Copilot puede ayudarlo a escribir correos electrónicos, crear presentaciones, redactar informes y más, todo en tiempo real.
  • Personalización: Copilot se adapta a su estilo de escritura y preferencias de formato para ofrecer sugerencias precisas y útiles.
  • Integración con Microsoft 365: Copilot funciona con aplicaciones de Microsoft 365 como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams, lo que le permite trabajar de manera más eficiente y productiva.
  • Accesibilidad: Copilot es accesible a través del lenguaje natural, lo que significa que puede hacer preguntas y recibir respuestas en un lenguaje que comprenda.
  • Generación de texto: Copilot puede generar texto original y coherente para ayudarlo a completar tareas de manera más rápida y eficiente.

Para utilizar Microsoft Copilot, se requiere una conexión a Internet activa. Además, los requisitos para usar Microsoft Copilot para Microsoft 365 son casi idénticos a los requisitos para usar Aplicaciones Microsoft 365. A continuación se presentan algunos de los requisitos previos para usar Microsoft Copilot para Microsoft 365:

  • Licencia base: Copilot para Microsoft 365 requiere que el usuario tenga asignada una licencia base de requisitos previos. Puede encontrar la lista de licencias base aptas en la guía de descripción del servicio Microsoft Copilot para Microsoft 365.
  • Aplicaciones de Microsoft 365: Las aplicaciones de Microsoft 365 deben implementarse. Use la guía de configuración de Aplicaciones de Microsoft 365 del centro de administración de Microsoft 365 para implementarla en los usuarios.
  • Cuenta de identificador de Microsoft Entra: Los usuarios deben tener cuentas de identificador de Microsoft Entra (anteriormente Azure Active Directory). Puede agregar o sincronizar usuarios mediante el asistente para incorporación en el centro de administración de Microsoft 365.
  • Microsoft OneDrive: Algunas características de Microsoft Copilot para Microsoft 365, como la restauración de archivos y la administración de OneDrive, requieren que los usuarios tengan una cuenta de OneDrive. Puede usar la guía de configuración de OneDrive en el centro de administración de Microsoft 365 para habilitar OneDrive para los usuarios.
  • Microsoft Outlook: Microsoft Copilot para Microsoft 365 funciona con el nuevo Outlook (para Windows y Mac), que se encuentra actualmente en versión preliminar. Los usuarios pueden cambiar al nuevo Outlook seleccionando Probar el nuevo Outlook en su cliente de Outlook existente. Para que Copilot aparezca en el nuevo Outlook, debe sincronizar la configuración de Microsoft 365. Para ello, vaya a Ver y administrar la configuración de Microsoft 365.

Microsoft Copilot puede mejorar significativamente la experiencia del usuario al proporcionar asistencia en tiempo real, personalización, integración con Microsoft 365, accesibilidad y generación de texto. Al utilizar Copilot, los usuarios pueden trabajar de manera más inteligente y productiva, impulsar la creatividad y permanecer conectados a las personas y las cosas de su vida.

La asistencia en tiempo real de Copilot puede ayudar a los usuarios a escribir correos electrónicos, crear presentaciones, redactar informes y más, todo en tiempo real. La personalización de Copilot se adapta al estilo de escritura y preferencias de formato del usuario para ofrecer sugerencias precisas y útiles. La integración de Copilot con Microsoft 365 permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente y productiva con aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. La accesibilidad de Copilot a través del lenguaje natural significa que los usuarios pueden hacer preguntas y recibir respuestas en un lenguaje que comprendan. La generación de texto de Copilot puede generar texto original y coherente para ayudar a los usuarios a completar tareas de manera más rápida y eficiente.